Una vez hecho el estudio previo, nos desplazarnos al terreno situado en la zona de Montevil para realizar las mediciones de campo y determinar los límites exactos de la propiedad, ya que se desconocía con precisión los lindes de las parcelas.
Procedemos a realizar las mediciones topográficas, para ello empleamos en función de las características del terreno, diferentes tipos de instrumentos, en este caso utilizamos la estación total Leica TS11, tomando los datos de los puntos necesarios para realizar posteriormente los planos y la señalización de las bases.
Tras el trabajo de campo, con las medidas obtenidas de los puntos tomados sobre el terreno y los cálculos necesarios, se representa el terreno determinando con exactitud la forma y dimensiones, señalando las singularidades que se precisen, edificios, carreteras, postes de luz, … etc. El resultado es un plano, de sencilla interpretación, en el que aparecen los límites georreferenciados, la forma y la superficie de la parcela.
Nuestras mediciones topográficas son visadas por el Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica cuando así lo requiere la Administración o los diferentes organismos públicos que solicitan los planos. Nuestros estudios tienen validez jurídica y pueden ser presentados como prueba en un juicio para defender las características y situación de su propiedad.